fbpx

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Cada paciente representa un caso único, con características independientes.
Comuníquese con nosotros para programar una evaluación completa y poder definir los detalles de su tratamiento, incluida su duración y presupuesto.

Nuestra terapia MeRT fue desarrollada para ayudar a cada persona a ser la mejor versión de si mismo a partir de una comunicación cerebral optimizada. La experiencia ha sido exitosa en tratamientos muy diversos desde optimización y performance hasta síntomas de condiciones específicas. Revise la sección Que es MeRT de nuestra página web y si tiene dudas contáctenos para asesorarlo.

No. Por el contrario, muchos de los pacientes encuentran sus sesiones muy relajantes. Es un método no invasivo, no quirúrgico, y no incurre en ningún tipo de trauma para el paciente.

Cada sesión puede durar entre 30 y 45 minutos, esto dependerá de las necesidades del paciente y del tratamiento propuesto.

Absolutamente. Puede someterse como un método complementario para respaldar sus terapias actuales, sin inconvenientes de ningún tipo. Antes del comienzo de sus sesiones, se le dará una evaluación que incluye la revisión de su historial médico.

No. Nuestra terapia se ha aplicado con éxito a bebés, adolescentes, adultos y adultos mayores de ambos géneros, sin ningún problema.

Como se mencionó anteriormente, cada individuo es un caso independiente, de acuerdo con su neuropatología, historial médico y particularidades. La respuesta es individualizada, pudieran aparecer efectos dentro de las 10 primeras sesiones de MeRT, pero es más frecuente que aparezcan luego de la tercera semana de terapia. Por eso, recomendamos por lo menos un mes de tratamiento (20 sesiones de tratamiento MeRT). Después de este período se analiza la respuesta clínica y la evolución de los EEG para evaluar si se considera beneficioso continuar con protocolo MeRT de forma inmediato o no.

Existen 15 centros alrededor del mundo, en Sudamérica nuestro centro está ubicado en Santiago de Chile.

Nuestro equipo está conformado por profesionales de la salud altamente calificados para brindar la atención especializada y personalizada que cada uno de nuestros pacientes y sus familias merecen.

BTC-logo-nosotros

SÍGUENOS EN NUESTRA RRSS

Ir arriba
Abrir el chat
¿Más información?