fbpx

Nosotros

BRAIN TREATMENT CENTER CHILE​

Nuestra Motivación

En Brain Treatment Center Chile nos mueve la pasión por descubrir y poner a disposición de las personas los conocimientos y avances tecnológicos que pueden generar un cambio significativo en su desarrollo y calidad de vida.

¿Cómo lo hacemos?

Ponemos en práctica la investigación en neurociencia a través de aplicaciones clínicas y tratamientos novedosos, manteniendo como foco principal, las personas y sus familias.

Nos apoyamos en un potente equipo formado por investigadores, médicos, profesionales de la salud, padres, atletas, artistas y defensores de la salud mental, un laboratorio basado en California con más de una década de experiencia, 10 estudios clínicos en proceso, 15 Clínicas alrededor del mundo, 38 patentes adjudicadas, 9 en proceso y más de 9.000 pacientes tratados.

Velamos por entregar un servicio impecable con nuestro sello de empatía porque hemos vivido la experiencia.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos un tratamiento de neuromodulación llamado MeRT cuyo objetivo principal es la recuperación funcional. El Tratamiento MeRT se basa en estimulación Magnética Transcraneal para incentivar una comunicación cerebral saludable lo cual puede llevar a mejoras clínicas significativas.

Estamos orgullosos de poder acercar estas posibilidades a muchas más familias a través de la apertura de nuestro nuevo centro en Santiago de Chile.

SÍGUENOS EN NUESTRA RRSS

Ir arriba
Abrir el chat
¿Más información?