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Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad

El Trastorno de Déficit de Atención con o sin hiperactividad (TDAH) es una condición de desarrollo que de alguna u otra manera se puede expresar a través de la vida. Se diagnostica en 1 de cada 20 niños. La presentación del TDAH es ampliamente variable como su severidad. Los síntomas principales afectan la concentración, planificación y autorregulación, lo que suele interferir con la vida cotidiana, el aprendizaje y las relaciones sociales. 

Desde el punto de vista neural, el TDAH se asocia con patrones de comunicación ineficientes entre diferentes áreas del cerebro. El protocolo MeRT comienza con la exploración neural de aquellas áreas cerebrales implicadas, para así, desarrollar un protocolo individualizado, el cual estará orientado al fortalecimiento de una conexión más eficiente y sana. 

Una comunicación cerebral y actividad neuronal más eficiente y sincronizada, se ha correlacionado con mejoras en la atención, la concentración, la comunicación, el aprendizaje, la sociabilización y la flexibilidad o adaptación al cambio de pacientes con TDAH]*

* Los resultados se basan en estudios observacionales internos de los centros BTC con base en Newport. Los resultados pueden variar y no están garantizados.

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